Estimad@ soci@:
Ante la actual situación de incertidumbre socioeconómica y teniendo en cuenta la decisión del Gobierno adoptada a través del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, la Comparsa de Estudiantes de Villena ha acordado anular la convocatoria de la XVIII edición del premio de Ensayo e Investigación Faustino Alonso Gotor, que fue publicada y difundida a principios del presente año, por lo que la mencionada convocatoria se tendrá por no realizada a todos los efectos.
Ante la incertidumbre que genera esta situación, este año no se editará el Catón siendo al año que viene una edición especial 2020-2021 en el cual se incluirán los artículos que lleguen este año y los del año que viene. ¡Nos vemos pronto!
Debido a la situación actual, hemos decido aplazar el Concierto de Pasodobles que tenía lugar el próximo mayo y la Bendición de la Bandera prevista para junio. Os avisaremos cuando sepamos la nueva fecha. Cuidaos mucho y volveremos con más fuerza. Un saludo.
Villena, 27 de abril de 2020
LA DIRECTIVA
Sábado, 13 de junio de 2020. 12:00h Iglesia de Santiago. APLAZADA
Tras finalizar el acto habrá un vino de honor en la Troyica y a las 15:00h. comida en la Troya, para socios, sus acompañantes e invitados.