En la tarde del sábado 24 de agosto en la Troya de los Estudiantes se ha presentado a la niña Zoe Hernández Soler como madrina de la comparsa, a su capitán Marcos García-Forte López y a su alférez Fernando García-Forte López, con la asistencia de otros cargos infantiles de diferentes comparsas, Junta Central de Fiestas y Ayuntamiento de Villena en una tarde muy agradable.


La presentación ha girado en torno al popular concurso Pasapalabra adaptado a nuestras fiestas, con un “PASACOMPARSA” de TROYA TV muy divertido, los niños han participado de una simpática puesta en escena, con dos jóvenes presentadores Alejandro y Nerea que han hecho que fuera muy amena y divertida. No ha faltado detalle, un reportero a pie de pista, azafatos, azafatas y bailes para amenizar la velada.


Zoe consiguió emocionar a todos los asistentes con sus palabras como madrina de la comparsa sobre todo en el momento de recordar a su tío Juanma.


Para finalizar merienda y juegos infantiles.


Felicidades Cargos Estudiantes 2019

Algunas imágenes de la tarde…

Todas las fotos en el Facebook Comparsa de EstudiantesActo organizado por Andrés y Marcelo de Villena Today con la supervisión de Eli Micó.